Young Living


"Amo los aceites esenciales", se han convertido en una fascinación de mis pasiones, no solo por su aromaterapia que produce en mi sentido del olfato para la parte emocional, sino también en los beneficios que obtengo en mi piel, ya que he sufrido de alergias (dermatitis), sobre todo en tiempos invernales.

Conoce toda la línea:

¿Por qué Young Living?

No todos los aceites esenciales son iguales. En YL no comprometemos la calidad de nuestros productos incorporando ingredientes sintéticos o tóxicos ni rellenos baratos, ni utilizando prácticas de producción cuestionables. Los productos de Young Living son producto de nuestras fincas privadas, fincas asociadas y productores certificados Seed to Seal (de la semilla al sello), a quienes sometemos a exhaustivos análisis de calidad. Si nuestro proceso de pruebas concluye que un producto no cumple con nuestros rigurosos niveles de calidad, no lo compramos o rechazamos el lote entero.

Los aceites esenciales pueden ser usados de la siguiente manera:

• Aromática
• Tópica
• Interna

Yo te sugiero que te inscribas porque obtienes descuento, recompensas especiales y puedes obtener un kit de inicio para uso personal que incluye difusor y más de 10 aceites esenciales para que comiences a hacer tus mezclas y cambiar hábitos de prevención y de un mejor estado de ánimo.

pero si no estás interesado con gusto puedo distribuirte los que requieras, visita el siguiente enlace para consultar la guía de productos.

Si quieres saber algunas recetas para ciertos padecimientos con gusto te asesoro.

¡Contácteme!

Share
Tweet
Pin
Share

IG