Ir al contenido principal

VACACIONES EN COSTA ESMERALDA...





Por Karlos Sierra. 09/04/10. ¡Valla sorpresa! Viví del día 5 al 8 de abril, ya que mi familia y yo, estuvimos de vacaciones en un lugar llamado “El Bohio”,casas pertenecientes al grupo del COLMEX (maristas) para el cual mi tio Toño labora y gracias a él pudimos estar en ese maravilloso lugar; para conocimiento de uds. el mencionado se localiza en Costa Esmeralda, carretera que dirige a la Cd. de Papantla, Poza Rica, Ver.
Aparte de haber estado en la costa, también estuvimos visitando El Tajín, hermosa ciudad arqueológica de nuestros antepasados. Conocimos también Gutierrez Zamora y las playas de Tecolutla, este último lugar me pudo impresionar, ya que hay una extensa población comercial, de pequeños, hoteles, puestos con venta de artículos de ropa, recuerdos de la zona, sin duda alguna, un gran poblado con mucho turismo...

Dentro de nuestra estancia por el Bohio, al conocer a un grupo de hermanos maristas, pudimos también conocer un lugar llamado El Raudal, es un pueblo, donde por obvias razones también está en las costa, lo importante del mencionado es que se encuentra un Centro de Investigación - Fundación para salvar a las Tortugas, una agradable plática por parte de los dirigentes, como lo fue el caso del joven Ricardo y su madre, y ayudantes extranjeros que se han unido a esta noble causa como lo es el caso de la Finlandesa Pepis, sí, una chica rubia muy linda que es parte de mencionada fundación. Después de la plática, nos llevaron a un recorrido por los manglares, para conocer un hotel que tiene al cuidado también de animales, en este caso de hermosos reptiles lagartos y cocodrilos jejeje, que miedo!!; en el camino fuimos tomando una bebida de agua de coco con un toque de alcohol e hierbabuena, mmmm super rico!!!

Estube encontrándome conmigo mismo, disfruté mucho mi estancia por alla, conocí gente muy agradable, me tome muchas fotos y me encantó estar amaneciendo frente al mar...
Nunca duden en salir de vacaciones para las costas de nuestro estado, es hermoso la Costa Esmeralda... espero ir con mis amigos pronto por esos lugares...
Comparto unas fotografías para todos uds.


Atte.

KARLOS SIERRA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Culturizando: La serie del Sol | Jorge Trujeque

Sinopsis: Hoy Culturizando habló de las 7 cosas que no sabías de la Serie de Luis Miguel, Igual sobre las canciones más virales en México y una importante entrevista a Jorge Trujeque cantante de cumbia pop.

Nuevo ingreso: Diseño Gráfico UPAV 2018

Estimados alumnos de nuevo ingreso UPAV sean bienvenidos al sistema universitario UPAV, agradezco su confianza para lo que es su preparación universitaria. La Licenciatura en DISEÑO GRÁFICO es una carrera mágica por la interdisciplina de estudio que maneja, áreas como la mercadotecnia, el diseño gráfico y la comunicación harán que salgan en excelencia, preparados para las nuevas competencias actuales.
Aprovecho para decirles cómo obtener su FORMA DE PAGO correspondiente a la Inscripción cuatrimestral de $2000.00; La cantidad de $400 pesos pertenecen al gasto administrativo cuatrimestral para cubrir el mantenimiento y cuotas de las instalaciones, luz, limpieza, intendencia, material de limpieza, traslado de documentos, papelería, etc. el cual depositarán a: Banco: BANCOPPEL CTA. 10016824360 o al banco BANAMEX no. de tarjeta: (5256 7820 8614 8098). a nombre de: CARLOS ENRIQUE SIERRA AGUILAR (DIRECTOR) o podrán pagarlo directamente en la sede de manera física.
PASOS PARA PAGAR LA INSCRIP…

Me despido de un lugar muy especial...

Hace 4 años en búsqueda de mi sueños de seguridad laboral, emprendí el vuelo de negociar para la obtención de una oportunidad y mágicamente me llegó el aviso de pertenecer a la Primaria Felipe Suberbie, la institución que por orden sindical me abrió las puertas y me hizo sentir un integrante muy especial.

En ese momento, contento con la nueva aventura, reconocí que era un gran reto dedicarme a algo totalmente desconocido y no buscado por mi, pero la actitud positiva hizo tomar mi cause hacia un mundo lleno de oportunidades que comencé a explorar y a proponer; alcanzar el punto de algo que se llama sentido de vida y espíritu de servicio.

Me enamoré perdidamente sin duda, de esa magia que en la institución se vive, nuestros niños, el espíritu de cada uno de ustedes mis compañeros y el trato con los padres de familia, descubrí que si se puede tener otra familia más, esa que no es de tu sangre pero que te fortalece, enseña y logra que mejores como ser humano.

Grandes personas representan…