Martes de cambiar paradigmas

by - noviembre 10, 2015

Me siento muy satisfecho en la actualidad, cuando llega a tu vida oportunidades de crecimiento financiero, hay que aprovecharlas, en realidad vengo de la formación tradicional donde me han enseñado que buscar empleo es lo máximo, desde la Universidad no recuerdo haber visto en mis profesores incentivarme a ser un agente de cambio, si por supuesto, todo lo que recibí fue en pro de obtener conocimientos para buscar un buen empleo, pero nunca en la vida me formaron hacer mi propio jefe para crecer financieramente. Es probable que esto sea por el área humanística en la que me formé, pero ahora entendí que el área de tu formación no tiene que ver con la visión empresarial que puedes tener y lograr.

Soy cantante por amor, comunicólogo por pasión pero amante de Global InterGol por decisión... Reconozco que este vehículo financiero me ha dado muchas satisfacciones $$$ y difícilmente me podría ir de él. Mi mente no es la misma, he cambiado demasiado y los alcances que se obtienen en esta empresa son maravillosos $$$.

Decídete a cambiar tu vida, no te digo que dejes de ser empleado, pero sí que te pongas a pensar si en verdad con tu actual empleo lograrás alcanzar esos sueños hermosos que tanto anhelas. Tienes derecho de llegar a la cima, no solo los políticos, no solo los de arriba tienen derecho a viajar, a comprar lo que quieran. También los seres humanos que crecimos en clase media baja merecemos todo en la vida.

Te invito a desarrollar este negocio, a creer en ti, a cambiar el paradigma de tu actual vida...

Soy parte del Team Global Fénix y soy un cliente satisfecho de Global InterGold. Si deseas saber que es... contáctame =D, será un placer compartirte el secreto $$$

You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...