Me Cuesta Tanto Olvidarte...

by - noviembre 16, 2015

Cuando recibí la dicha de amar intensamente fue realmente sentir la plenitud perfecta de lo que es el verdadero amor... es como una carga de diferentes energías que te hacen transportar a un mundo en donde solo cabe la felicidad y se encuentran solo dos. Amas el perfume de su piel, de su aliento, el roce de sus manos y todo es perfección.


Cuando pasa el tiempo comienzas a detectar detalles que no pensabas que vivirías, experiencias que te hacen sufrir y decepcionar de que el perfecto castillo de cristal que habías construido no era más que falsa ilusión óptica que tu mente había hecho por amor, y la realidad es que era una simple casa de paja en donde se refugiaban personas sin escrúpulos y malas que en su vida les interesaría hacer feliz a los demás, sino más bien, destruir corazones...

Es el tiempo el mejor amigo de las desilusiones y la ruptura amorosa, y la luz vuelve a inundar tu corazón, con mucha fuerza, esas ganas de volver a comerte el mundo y que gracias a la ayuda del creador, sales a flote, sacando la "casta" de lo que tienes que hacer, recordando el valor que tienes como persona y lo dispuesto de darle al mundo y prójimo, lo mejor de tu persona.

Vuelves a centrarte en que la felicidad no es tener a una persona, necesitas amarte a ti mismo primero y desarrollarte como ser humano en lo que hayas decidido hacer.

las posesión, los apegos emocionales son armas letales que te van destruyendo y por convicción entendí que no puedes vivir la vida de los demás, tienes que vivirla la tuya. Aunque me dolió y pasó tiempo para la recuperación, en su momento pude decir: Me cuesta tanto Olvidarte....

Espero disfruten esta canción cantada por un servidor que me trae tantos recuerdos, la amo por que es interpretada por Mecano y por la cantante mexicana FEY que tanto admiro.

You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...