14/02/16. Conduciendo en el Encuentro de Rondallas

by - febrero 18, 2016

Me puede encantar colaborar como conductor oficial en la CORAZONC (Comisión de Rondallas Asociadas de la Zona Centro de Veracruz) sobre todo tratándose de eventos altruistas con fines de fomentar e impulsar la cultura en la zona centro del estado, basado en una de las artes mas hermosas que es precisamente la música y el canto. Y es que la asociación tiene como objetivo promover espacios para que las distintas agrupaciones del género rondalla para que se presenten en distintos puntos de la zona.

El día 14 de febrero del presente año en punto de las 5:10 P.M. se presentó en el Teatro Ignacio de la Llave de la Ciudad de Orizaba, Ver., el encuentro de rondallas con la participación de:

1. Rondalla "Almas trovadoras".
2. Rondalla Imperial de Córdoba, Ver. (campeona actual del concurso Universitario Puebla 2016 categoría B.
3. Ensamble Acústico de Córdoba.
4. Rondalla "Magia y Sentimiento" del Instituto Técnico del Golfo de México.
5. Rondala de la UTCV Campus Cuitlahuac.
6. Rondalla "Reforma Veracruzana de Cd. Mendoza y
7. Sentimientos Chyc de Orizaba (2do.lugar Categoría A en el concurso de la ciudad de Puebla en Diciembre de 2015).

Es un orgullo saber del gran talento que existe en la zona; y ser partícipe de este proyecto llena mis sentidos de emociones y de pertenencia. Agradezco al Dr. Marcos Álvarez representante de la organización, así como a todo el comité organizador que hace posible realizar este sueño y por invitarme hacer parte de la aventura, como conductor.

Te invito para que conozcas la asociación y toda la gama de eventos que ha estado desarrollando, estamos de fiesta porque se celebra su 2do. aniversario: https://www.facebook.com/CORAZONCVER

You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...