Te invito a que escuches...

by - mayo 09, 2016

no a mi en este momento, lo que deseo que escuches es algo que profesionalmente venimos desarrollando en la UPAV. 

Uno de los canales que engloba la carrera de Medios de la Información que dirijo en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz Campus Río Blanco, es sin duda alguna el arte de la radio, en donde a través de una serie  de sonidos, efectos y locución se puede llegar a una audiencia global, como en el caso de los medios digitales a través de streamming o podcast los cuales logran efectuar el proceso de la comunicación dirigido a un público específico de la población.

Lo que hacemos en UPAV RADIO es innovar incitando al alumno a desarrollar este tipo de práctica la cual sirve para valorar su aprendizaje significativo su inducción a la investigación y control de la información, así como ver su avance en destrezas para el manejo de la comunicación radial. La misión es desarrollar programas de radio con los alumnos a través del formato podcast, en donde sin importar el tiempo ni el espacio, puedan escuchar novedades que le dejarán algo.

Programas de miscelanea sobre temáticas actuales, de interés general, géneros como la radiovela con temática de terror, es una probadita de las producciones de la facultad en medios.

El canto es una de mis pasiones, pero parte de lo que igual amo es transmitir conocimiento por eso me encuentro en esta universidad desarrollando mi labor profesional como comunicólogo; así que te invito a  que escuches algunos de los proyectos asesorados por mis compañeros docentes y un servidor, y que están desarrollando mis alumnos de la carrera en Medios de la Información (que por cierto ya están las inscripciones abiertas, contáctame para más información).

You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...