Un nuevo ciclo...

by - mayo 22, 2016

Cada momento que pasamos en nuestro existir esta distribuido en ciclos, como cuando probamos un helado, el cual si no te apuras a comerlo se derretirá o cuando iniciamos un noviazgo o concluimos una grado escolar. Todo es basado en ciclos, ¿pero que significado tiene?


Segun wikipedia, que por cierto me encanta consultarlo, dice: Repetición de cualquier fenómeno periódico, en el que, transcurrido cierto tiempo, el estado del sistema o algunas de sus magnitudes vuelven a una configuración anterior. Una bicicleta (se usa mucho el término ciclo en los reglamentos de conducción).

Entonces quiere decir que volvemos a repetir una acción (ahora entiendo el porqué nos volvemos a enamorar jeje). Por ello, los seres humanos siempre estamos en constante evolución enfrentándonos a nuevos retos y senderos los cuales sin duda alguna sacarán nuestro potencial, fuerza y hagalla, las cuales  son desarrolladas por el paso de los años y para más explícito, se da por los ciclos de la vida que tenemos que vivir; como cuando hablamos del ciclo de la infancia, la dolescencia y la adultez.

Tenemos que abrir y cerrar ciclos, eso que ni qué, yo hace tiempo cerré el ciclo de la adolescencia, y trato de vivir mi etapa adulta con dignidad y madurez tratando siempre de superarme y logrando objetivos de los cuales algunos he cumplido y otros están en camino.

Profesionalmente hoy arrancamos un nuevo ciclo escolar en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, dentro de las facultades que dirijo, lo cual me llena de entusiasmo y regocijo porque volveré a ver a compañeros docentes y a nuestro alumnos que son el motor para seguir adelante con el proyecto. Este ciclo estará lleno de retos y la vida es eso, así que bienvenidos. 

Mayo-Agosto/2016 Arrancamos el ciclo cuatrimestral en Medios de la Información, Diseño Gráfico y Publicidad. 

A todos los que conformamos las facultades les deseo éxitos rotundos en éste nuevo ciclo escolar. 

You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...