Ir al contenido principal

Encuentro de negocio épico en Orizaba

13/09/16. En punto de las 5:45PM en el salón de Hotel Trueba de la ciudad Orizaba se efectuó un encuentro de Negocios de la empresa europea Global interGold la cual se expande por todo el mundo, siendo México el país latino con más clientes por lo cuál la mencionada integra una oficina de atención en CdMx para todo América Latina.

Contamos con la presencia del italiano Gino Ferrugiaro y la jalapeña Celia Saldivar grandes líderes que vinieron apoyar a la red de clientes orizabeños.

Fue todo un éxito, mis compañeras líderes orizabeñas Anabel Hernández y Magda Juarez fueron las encargadas de organizarlo y sirvió de mucha ayuda para todos los que somos clientes.

En global intergold desarrollamos un negocio personal con el mejor producto que puede existir que es  el oro, y por qué lo hace importante?, porque éste es el dinero real, asi de sencillo... crezcamos juntos, aquí no hay envidias, aquí no venderás nada, comprarás oro a través de un programa de marketing e invitarás a los demás a que hagan lo mismo y que logren su patrimonio de Oro puro de inversión.

Con la visita de Ferrugiaro me abrió la visión y la mente de la realidad del papel moneda que no es mas que algo inventado por los sistemas políticos de los países y que lo mejor que podemos hacer es comprar oro, porque éste jamas perderá su valor... esto es algo grande y yo quiero más oro...

El sistema patrón-empleado cada vez está más desfasado, la gente comienza abrir los ojos y lo importante que es crear buenos lazos y desarrollar redes. Yo sigo siendo empleado y me doy cuenta que no tendré jamás un crecimiento económico, es un estancamiento que me llevará trabajarle a alguien durante 30 años, una esclavitud, pero tenemos derecho de crecer y estoy seguro que Global InterGold es lo mejor...

Todos los martes en Italian Coffe de Plaza O, a partir de las 5PM damos pláticas; date la oportunidad de hacer un negocio Mil por ciento rentable, yo te invito y te apoyo, estoy para servirte.







Comentarios

  1. Un gran equipo orizabeño comprometido y exitoso su esfuerzo y su dedicación les brindan y les brindarán esa libertad financiera tan anhelada Les mando un fuerte abrazo desde mi bella ciudad de Xalapa Veracruz felicidades

    ResponderEliminar
  2. Un gran equipo orizabeño comprometido y exitoso su esfuerzo y su dedicación les brindan y les brindarán esa libertad financiera tan anhelada Les mando un fuerte abrazo desde mi bella ciudad de Xalapa Veracruz felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nuestra líder de oro, Celia Saldivar, mi tia hermosa!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nuevo ingreso: Diseño Gráfico UPAV 2018

Estimados alumnos de nuevo ingreso UPAV sean bienvenidos al sistema universitario UPAV, agradezco su confianza para lo que es su preparación universitaria. La Licenciatura en DISEÑO GRÁFICO es una carrera mágica por la interdisciplina de estudio que maneja, áreas como la mercadotecnia, el diseño gráfico y la comunicación harán que salgan en excelencia, preparados para las nuevas competencias actuales.
Aprovecho para decirles cómo obtener su FORMA DE PAGO correspondiente a la Inscripción cuatrimestral de $2000.00; La cantidad de $400 pesos pertenecen al gasto administrativo cuatrimestral para cubrir el mantenimiento y cuotas de las instalaciones, luz, limpieza, intendencia, material de limpieza, traslado de documentos, papelería, etc. el cual depositarán a: Banco: BANCOPPEL CTA. 10016824360 o al banco BANAMEX no. de tarjeta: (5256 7820 8614 8098). a nombre de: CARLOS ENRIQUE SIERRA AGUILAR (DIRECTOR) o podrán pagarlo directamente en la sede de manera física.
PASOS PARA PAGAR LA INSCRIP…

Me despido de un lugar muy especial...

Hace 4 años en búsqueda de mi sueños de seguridad laboral, emprendí el vuelo de negociar para la obtención de una oportunidad y mágicamente me llegó el aviso de pertenecer a la Primaria Felipe Suberbie, la institución que por orden sindical me abrió las puertas y me hizo sentir un integrante muy especial.

En ese momento, contento con la nueva aventura, reconocí que era un gran reto dedicarme a algo totalmente desconocido y no buscado por mi, pero la actitud positiva hizo tomar mi cause hacia un mundo lleno de oportunidades que comencé a explorar y a proponer; alcanzar el punto de algo que se llama sentido de vida y espíritu de servicio.

Me enamoré perdidamente sin duda, de esa magia que en la institución se vive, nuestros niños, el espíritu de cada uno de ustedes mis compañeros y el trato con los padres de familia, descubrí que si se puede tener otra familia más, esa que no es de tu sangre pero que te fortalece, enseña y logra que mejores como ser humano.

Grandes personas representan…

Historia de No creíste en mi...

Seguramente te has identificado con este nombre "NO CREÍSTE EN MI", cuántas veces te han terminado (mochado) sin decir nada más, sin importarles tus sentimientos rotos; cuántas otras ocasiones te han hecho trizas y dejado triste y desholado💔 ... es la historia por lo cual todos los seres humanos hemos pasado en torno a las relaciones de pareja que vamos experimentando, por supuesto no todas tienen que ser de la misma forma, sin embargo estoy seguro que el contenido de esta canción con su energía y con algo de su expresión te identificarás porque sé que has vivido en alguna ocasión lo mismo que yo.
La historia de esta canción es una recolección de amores vividos no consolidados en donde la marca principal es basada en el proceso de amor que se vive entre dos seres que de inicio deciden amarse en todos los aspectos, sin condiciones e inhibición; pero los cuentos de hadas aquí no pueden entrar, ya que el realismo con el que fue escrita refleja la soledad, el vacío, la terminac…