Encuentro de negocio épico en Orizaba

by - septiembre 14, 2016

13/09/16. En punto de las 5:45PM en el salón de Hotel Trueba de la ciudad Orizaba se efectuó un encuentro de Negocios de la empresa europea Global interGold la cual se expande por todo el mundo, siendo México el país latino con más clientes por lo cuál la mencionada integra una oficina de atención en CdMx para todo América Latina.

Contamos con la presencia del italiano Gino Ferrugiaro y la jalapeña Celia Saldivar grandes líderes que vinieron apoyar a la red de clientes orizabeños.

Fue todo un éxito, mis compañeras líderes orizabeñas Anabel Hernández y Magda Juarez fueron las encargadas de organizarlo y sirvió de mucha ayuda para todos los que somos clientes.

En global intergold desarrollamos un negocio personal con el mejor producto que puede existir que es  el oro, y por qué lo hace importante?, porque éste es el dinero real, asi de sencillo... crezcamos juntos, aquí no hay envidias, aquí no venderás nada, comprarás oro a través de un programa de marketing e invitarás a los demás a que hagan lo mismo y que logren su patrimonio de Oro puro de inversión.

Con la visita de Ferrugiaro me abrió la visión y la mente de la realidad del papel moneda que no es mas que algo inventado por los sistemas políticos de los países y que lo mejor que podemos hacer es comprar oro, porque éste jamas perderá su valor... esto es algo grande y yo quiero más oro...

El sistema patrón-empleado cada vez está más desfasado, la gente comienza abrir los ojos y lo importante que es crear buenos lazos y desarrollar redes. Yo sigo siendo empleado y me doy cuenta que no tendré jamás un crecimiento económico, es un estancamiento que me llevará trabajarle a alguien durante 30 años, una esclavitud, pero tenemos derecho de crecer y estoy seguro que Global InterGold es lo mejor...

Todos los martes en Italian Coffe de Plaza O, a partir de las 5PM damos pláticas; date la oportunidad de hacer un negocio Mil por ciento rentable, yo te invito y te apoyo, estoy para servirte.








You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...