Épico homenaje hizo vibrar a los Orizabeños

by - septiembre 27, 2016

La pasión con la que haces las cosas, el amor por el arte y el talento nato, son ingredientes puros para lograr el éxito en lo que te propongas, el homenaje a Juan Gabriel organizado por el Dr. Marcos Álvarez fue un tremendo éxito, logrando cautivar a muchísima gente orizabeña (no tengo el dato de cuántos eran) la cual se esperó hasta terminar todo el concierto. El encuentro de artistas, músicos y vocalistas se efectuó en Plaza Río, de Orizaba, Ver. , en punto de las 17:30 hrs. los cuales dejaron su corazón en el escenario.

El evento fue conducido por el comunicólogo Mtro. Julio Flores Téllez el cual a través de anécdotas y preguntas acerca de la vida del Divo, hizo un excelente papel de participación, en el transcurso del programa fue presentando a cada artista los cuales fueron: Abraham Almanza, Emmanuelle, Carlos García, Jocabed Roa (La Dama del Tango), Victor Manuel, Jesús Peña, Pao Becerril, Arely Melgarejo, Mariana Lazaga, Mario Figueiras, Ceci Kantante, Karlos Sierra, nuestro cantante orizabeño Mario Velasquez (La Voz México), y finalizó Marko Antonio Gonzalez Rodriguez (imitador de Juan Gabriel) acompañado de un mariachi regional.

La parte más importante que le dio vida a este homenaje fueron sin duda los grandes músicos: Victor Manuel, Anuar Toache Freeman, Josue Toache Freeman (teclados), Jorge Ortigoza (Bateria), Marcos Álvarez (Guitarras), Jesus Peña (maracas), Carlos García (bongos).

Fueron días de ensayos, es por ello la calidad del evento, el cual trajo consigo que todo el público se esperara hasta terminar.

Los intérpretes cantaron grandes temas importantes de Juan Gabriel y se logró realizar una gran fiesta; un servidor fue de los últimos participantes y las canciones que interpreté las quise expresar con mucho amor y pasión, el cual se vio reflejado en mi actuación: Te sigo amando y querida.

Mi profunda admiración a cada uno de los señalados, el arte entre varios sabe mejor por la diversidad artística que recibe el público. Nos llevamos un grato de sabor de boca todos, y le decía a varios, gracias por unir el talento... y vamos con los siguientes homenajes, los cuales seguramente darán más de que hablar.

Agradececemos las facilidades del H. Ayuntamiento Constitucional de Orizaba, por confiar en el talento de todos los involucrados, pero más gracias a Dios por permitirnos conectarnos con él y con el gran público orizabeño que nos aplaudió.

Karlos Sierra.



Ve mi participación a través de mi facebook live (Video y fotografía: Jesus Barojas y Aaron Acevedo, los quiero flacosh, jejeje):

You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...