Nuevo material globalintergold

by - octubre 21, 2016

Hace algunos meses atrás, presenté al equipo de Orizaba un material poderoso impreso, el cual se trata de un tríptico informativo en tamaño tabloide para ser usado por todos los clientes con el fin de prospectar y dar a conocer el maravilloso negocio que es #Global InterGold. Así mismo, se ha modificado nuestra identidad visual y habilitado un mail para que publiquen logros e invitaciones de su equipo en nuestro blog (lee más abajo).

1. Presento una actualización de este medio impreso de comunicación alternativo que contiene información de los nuevos pedidos GOLDSET SMART y PRO,  siendo una herramienta para todos los clientes de nuestro equipo, sobre todo para aquellos que se les dificulta un poco de la tecnología y que de manera práctica pueden llevarlo siempre.

Vale la pena ir acompañado de este material, se los comparto de forma gratuita para que lo puedan imprimir, reitero en tamaño tabloide, para que lo lleven a alguna imprenta y lo reproduzcan entre sus clientes. 

Si les interesa que un servidor se los mande a hacer, en esta ocasión pienso imprimirlo, enmicarlo en 3 partes y juntarlo con aros metálicos (con la finalidad de darle mucha más dureza), contácteme para darle el presupuesto $ y más detalles.

Descárguelo del siguiente enlace (se encuentran en carpetas comprimidas .rar):
2. También a petición de nuestra red, he modificado y mejorado el logotipo del equipo fénix el cual ahora es GLOBAL TEAM FÉNIX lo pueden descargar de aquí (si le das clic te lo abrirá de forma más grande:


3. También he modificado el dominio del blog de apoyo siendo ahora http://globalteamfenix.blogspot.mx el cual es de todos, ayúdennos a compartir sus eventos, sus logros directamente en el espacio, solo tienen que mandar un mail a carlos.sierra.globalfenix@blogger.com y por automático aparecerá en el blog mencionado. La recomendación es que cuiden la ortografía antes de enviar; adjunten máximo dos imágenes por evento, ya que esto no es una galería fotográfica, sino un espacio de comunicación para dar a conocer lo que desarrolla el equipo.

La ventaja de todos usar este recurso es que nos va dando identidad, visitas y sobre todo mucho aportes grandiosos de todo nuestro equipo.

Estoy para servirles, cualquier duda, contáctenme

KARLOS SIERRA
CLIENTE DE GLOBAL INTERGOLD
http://karlossierra.myintergold.com

You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...