Ir al contenido principal

AVON LIFE

Una de las cosas que amo sin duda alguna es la naturaleza y la magia del rico aroma de las flores y plantas que se plasma en la creación de las fragancias siendo esto una parte importante de la identidad e imagen en nosotros mismos. Cada persona por lo general cuenta con una linea aromática con la que se distingue o define su esencia, esta es elegida debido a nuestros gustos y personalidad, de manera válida puedes tener una serie de aromas diferentes que te agraden, sin embargo, éste será siempre tu distintivo personal y que definan tu imagen pública; y como los seres humanos en la actualidad a veces tenemos varios roles pues es bien válido que puedas contar con diversas lineas aromáticas. 

Mi gusto por la marca AVON va de la mano porque es una empresa internacional que me convence su linea cosmética y me apasiona ser parte de un grupo de liderazgo profesional que atiende y capacita a nuevas(os) representante de ventas de la misma. 

Mis notas olfativas favoritas es bastante extensa, como son las maderas ligeras, acuosos, florales, frutales, los bálsamos, la bergamota, los aromas orientales, dulces... para ello te comparto una de mis favoritas que es actual lanzamiento de AVON.

"Avon LIFE" la cual se ha convertido en una de mis elegidas; el lema que acompaña a estos perfumes es “Vive de la vida maravillosamente”, y sus aromas son una interpretación fresca y pura de las flores de violetas.

La multinacional firma de cosméticos y belleza Avon, se ha asociado con el fundador de la casa de moda y diseñador Kenzo Takada para dar vida a dos nuevas fragancias para él y para ella llamadas Life by Kenzo Takada.

Según Kenzo Takada, deseaba con ahínco trabajar con Avon para crear una colección de perfumes que fuera accesible a más personas en el mundo, y no con los precios restrictivos que tienen las diversas fragancias Kenzo.

También acotó que su mayor alegría radica en la inspiración de la belleza del mundo que lo rodea, y su afán de convertirla en una realidad totalmente nueva. Los perfumes son capaces de transmitir esa belleza, positividad y están llenas del esplendor del mundo natural.

Avon Life by Kenzo Takada for Her
Es una fragancia floral con toques leñosos, es muy enérgica y lujosa. Se abre con notas de cítricos frescos como manzana roja, lirio de agua y té blanco, para luego dar paso a un corazón de notas violáceas dela peonía blanca y la flor de cerezo japonés. El fondo de este perfume se compone por acordes leñosos y almizclados de pachuli, iris y semilla de ambrette.

Viene en presentaciones de Eau de Parfum de 50 ml.

Avon Life by Kenzo Takada for Him
Este perfume también es muy enérgico y elegante, con una marcada esencia  leñosa y aromática. Las notas de salida son balsámicas debido a la pimienta negra, ciprés fresco y bayas de enebro, las que descansan sobre un colchón de hojas de violeta, geranio y anís estrellado. Las notas de fondo son de cedro de Virginia, almizcle y raíz de lirio.

A diferencia de la fragancia femenina, este perfume viene como Eau de Toilette de 75ml.

El empaque y embalaje. 
Me puede encantar el arte, la estética que da personalidad a estas ricas fragancias, definitivamente es parte del marketing de la imagen, la calidad y la definición de un concepto que va más alla de un aroma, sino de una forma de vivir y que los demás te perciban.

Ambos perfumes Avon Life by Kenzo Takada poseen una estética similar, con algunas diferencias relacionadas al género.

El de hombre es un frasco de líneas rectas de grueso cristal transparente con un tapón de gran tamaño en color marrón y detalle en plata en su base.

El de mujer es más delicado pero sigue siendo de un grueso cristal con líneas redondeadas. El tapón es completamente transparente de acrílico facetado y con forma de la flore de la violeta.

Ambas fragancias están disponibles en el mercado mexicano a partir de febrero de 2017.

Distribución. 
Puedes contactar a cualquier representante AVON en el resto del país, si eres de Córdoba, Fortín, Ixtaczoquitlán u Orizaba, Veracruz puedes adquirirlos con un servidor a través de la app AVON MOVIL o en venta directa. Visita la opción de compra siguiendo las instrucciones en mi espacio dedicado a AVON: CLIC AQUÍ

Disfruta del video promocional fantástico que da a conocer de manera internacional a AVON LIFE:
Si deseas ser Representante de ventas AVON, contácteme, ofrezco inscripciones y atención en la zona de Orizaba, Córdoba, Fortín de las Flores, Ixtaczoquitlán y Río Blanco, Ver.

Comentarios

  1. Visita esta liga para conocer la clasificación de los perfumes... https://laboutiquedelperfumista.jimdo.com/historia-del-perfume-y-las-notas-olfativas/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Culturizando: La serie del Sol | Jorge Trujeque

Sinopsis: Hoy Culturizando habló de las 7 cosas que no sabías de la Serie de Luis Miguel, Igual sobre las canciones más virales en México y una importante entrevista a Jorge Trujeque cantante de cumbia pop.

Nuevo ingreso: Diseño Gráfico UPAV 2018

Estimados alumnos de nuevo ingreso UPAV sean bienvenidos al sistema universitario UPAV, agradezco su confianza para lo que es su preparación universitaria. La Licenciatura en DISEÑO GRÁFICO es una carrera mágica por la interdisciplina de estudio que maneja, áreas como la mercadotecnia, el diseño gráfico y la comunicación harán que salgan en excelencia, preparados para las nuevas competencias actuales.
Aprovecho para decirles cómo obtener su FORMA DE PAGO correspondiente a la Inscripción cuatrimestral de $2000.00; La cantidad de $400 pesos pertenecen al gasto administrativo cuatrimestral para cubrir el mantenimiento y cuotas de las instalaciones, luz, limpieza, intendencia, material de limpieza, traslado de documentos, papelería, etc. el cual depositarán a: Banco: BANCOPPEL CTA. 10016824360 o al banco BANAMEX no. de tarjeta: (5256 7820 8614 8098). a nombre de: CARLOS ENRIQUE SIERRA AGUILAR (DIRECTOR) o podrán pagarlo directamente en la sede de manera física.
PASOS PARA PAGAR LA INSCRIP…

Me despido de un lugar muy especial...

Hace 4 años en búsqueda de mi sueños de seguridad laboral, emprendí el vuelo de negociar para la obtención de una oportunidad y mágicamente me llegó el aviso de pertenecer a la Primaria Felipe Suberbie, la institución que por orden sindical me abrió las puertas y me hizo sentir un integrante muy especial.

En ese momento, contento con la nueva aventura, reconocí que era un gran reto dedicarme a algo totalmente desconocido y no buscado por mi, pero la actitud positiva hizo tomar mi cause hacia un mundo lleno de oportunidades que comencé a explorar y a proponer; alcanzar el punto de algo que se llama sentido de vida y espíritu de servicio.

Me enamoré perdidamente sin duda, de esa magia que en la institución se vive, nuestros niños, el espíritu de cada uno de ustedes mis compañeros y el trato con los padres de familia, descubrí que si se puede tener otra familia más, esa que no es de tu sangre pero que te fortalece, enseña y logra que mejores como ser humano.

Grandes personas representan…