PUBLINFORMA

by - febrero 12, 2017

Publinforma es un programa de radio especial realizado por nuestros alumnos de la Lic. en Publicidad de la UPAV Campus Río Blanco a través de la mediación de un servidor, el cual aborda temas de interés enfocados a la mercadotecnia de servicios que pertenece a la linea económica del sector terciario dirigido al público general, alumnos y dirigentes de comercios, negocios y empresas regionales.

El programa consta en una serie de entrevista a nuestros alumnos estudiantes y una entrevista especial al Mtro. Julio Cesar Flores Téllez comunicólogo experto en estos contenidos.

Creemos que como profesionista, nuestra función es informar y aportar el conocimiento a las nuevas generaciones, así como a las personas interesadas en estos temas, el cual les servirá para tener un mejor desarrollo en sus negocios. 

Si tienes un negocio y una empresa donde tu producto sean servicios profesionales, no dudes en escuchar nuestro programa especial:
SINÓPSIS: PUBLINFORMA es una programa especial de la Licenciatura en Publicidad el cual plasma conocimiento, experiencias y consejos para los negocios y empresas regionales que trabajan el sector terciario (de servicios).

Dirigido a toda la población universitaria y público interesado en el tema.

Locutores: 
Mtro. Carlos E. Sierra Aguilar (Director) KARLOS SIERRA www.karlossierra.com 
Ma. Gpe. Oseguera García (alumna)
Verónica Noemí Dondiego Falcón (alumna)
Alondra Lobato Martínez (alumna)
Diana Solano López (alumna)
Jesús Barojas García

Facebook: @Publicidad.UPAV

You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...