"KAMBALAYA" 2do. Encuentro del Dia Internacional de la Danza

by - marzo 26, 2017

Karlos Sierra en su faceta de conductor-comunicólogo el cual se hizo presente en el 2do. Encuentro del Día Internacional de la Danza realizado el 25 de marzo del presente, teniendo como anfitriones a la academia de Baile "Serpiente Dorada" y un sin número de compañías que galardonaron con su gran talento profesional en el baile a la ciudad de Río Blanco, Ver. dentro del Salón Martín Torres. 

"Es un honor ser partícipe del arte en la región, ya que la danza es una de las disciplinas que disfruto demasiado la cual se relaciona muchísimo con el canto", mencionó Karlos Sierra el cual inició dicho evento para la inauguración interpretando "Ahora Te Puedes Marchar" canción de Luis Miguel.

La conducción fue realizada también por la comunicóloga Karo García una joven artista con alta experiencia en el modelaje y la actuación de la zona.

El elenco artístico estuvo a cargo de las compañías de baile: Danzaría Dance Studio, Soul Dance, Centro Multidisplinario de la Danza, Elite Dance Evolutions y los anfitriones Serpiente Dorada, los cuales a través de 4 bloques musicales inmersos en un viaje lleno de armonía y variados géneros musicales, lograron el  aplauso y admiración de los asistentes los cuales se han llevado un agradable sabor de boca, por ver el arte y la diversidad de técnicas de baile profesional.

Agradezco fielmente la invitación de Elizabeth Hernández, Xochitl Sierra y Jesús Hernández los cuales fueron motor fundamental demostrando un gran talento en la compañía anfitriona y un alto grado de profesionalismo en la organización de dicho evento.

Que honor tan grande, gracias sinceramente...

KARLOS SIERRA.

You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...