Ir al contenido principal

Reproductor en linea de mi música

El arte es lo que mantiene viva al mundo entero, la música es de uno de los más complejos que existen ya que su diversidad de sonidos y géneros hacen que cada cultura se identifique con su propio estilo... Amo cantar, creo que es de las cosas que jamás podría dejar en la vida, la comunicación y la conexión con los demás se me da definitivamente a través de la interpretación de una melodía.

Bien es cierto el dicho de que la música es el idioma universal y por ello quiero compartir algunos de los trabajos que he hecho como solista e intérprete en la zona de Orizaba, espero lo disfruten para ello he integrado un reproductor directo en mi sección de música en la cual automáticamente al ingresar podrás escuchar variados temas en mi voz. 

Entra a la sección de Música de mi espacio web o clic aquí: 
Gracias por el apoyo de siempre y pronto vendrán algunos nuevos retos musicales que ya estaré por aquí compartiendo.

KARLOS SIERRA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuevo ingreso: Diseño Gráfico y Publicidad UPAV 2019

Estimados alumnos de nuevo ingreso soy su Director de Facultad UPAV sean bienvenidos al sistema de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, agradecemos su confianza para lo que es su preparación de Educación Superior. La Licenciatura en DISEÑO GRÁFICO y Licenciatura en PUBLICIDAD son carreras mágicas por la interdisciplina de estudio que ambas poseen, áreas como la mercadotecnia, el diseño gráfico y la comunicación harán que egresen en excelencia, preparados para las nuevas competencias actuales.
PAGO DE APORTACIÓN DE INSCRIPCIÓN.
Aprovecho la ocasión para decirles cómo pagar su INSCRIPCIÓN cuatrimestral de $2400.00, la cual se deposita de forma separada ($2000 y $400)en cada inicio de cursos; la cantidad de $2000 se manda a Rectoría y la cantidad de $400 pesos pertenecen al gasto administrativo cuatrimestral interno de la sede que sirve para cubrir el mantenimiento y cuotas de las instalaciones, luz, limpieza, intendencia, material de limpieza, traslado de documentos, papelería, …

Me despido de un lugar muy especial...

Hace 4 años en búsqueda de mi sueños de seguridad laboral, emprendí el vuelo de negociar para la obtención de una oportunidad y mágicamente me llegó el aviso de pertenecer a la Primaria Felipe Suberbie, la institución que por orden sindical me abrió las puertas y me hizo sentir un integrante muy especial.

En ese momento, contento con la nueva aventura, reconocí que era un gran reto dedicarme a algo totalmente desconocido y no buscado por mi, pero la actitud positiva hizo tomar mi cause hacia un mundo lleno de oportunidades que comencé a explorar y a proponer; alcanzar el punto de algo que se llama sentido de vida y espíritu de servicio.

Me enamoré perdidamente sin duda, de esa magia que en la institución se vive, nuestros niños, el espíritu de cada uno de ustedes mis compañeros y el trato con los padres de familia, descubrí que si se puede tener otra familia más, esa que no es de tu sangre pero que te fortalece, enseña y logra que mejores como ser humano.

Grandes personas representan…

La Vulnerabilidad Humana

Presentación en audio by Karlos Sierra: Cuando te sientes tan triste y vulnerable te invito a que navegues por tu interior, generalmente es más fácil irnos por la ligereza del ser, olvidando que somos seres emocionales que siempre deben brillar, pero qué pasa cuando encuentras un camino y localizas hasta el mínimo momento para estar mal por todo, acarreas de aquí y de por allá y al final nada valió la pena plantarte en ese estado emocional. 
Una de las realidades humanas es que los seres humanos siempre estamos justificando nuestras acciones, fracasos y miedos; es más fácil esquivarnos e irnos por el lado confort o quizá hacerme víctima de todo tipo de situación a elegir tomar bien el control de mi vida y mi propio camino; eso si, la lucidez vuelve a llegar a mi vida y pasa el tiempo y volvemos a recaer por los 3 elementos de esta vulnerabilidad humana.
¿Que hacer en estos casos?
A estas alturas de la vida he descubierto que no existen fórmulas para estabilizar a los seres humanos, so…