Alpha Man

by - junio 07, 2017

Avon es la marca internacional que sigue apostando por ampliar la calidad en toda su linea cosmética, no es la excepción en las actuales fragancias de autor que está lanzando, las cuales son creadas por una serie de especialistas perfumeros internacionales desarolladores de grandes fragancias.

Toca el turno de hablar de unas las actuales fragancias Avon masculinas ALPHA MAN que en lo particular me encanta por su frescura, masculinidad desarrollada por el reconocido perfumista Internacional Carlos Vinals (creador de Christian Dior Higher energy, Pulse NYC de Beyonce, entre otras). 

"Un hombre con actitud es aquella persona que vive de forma auténtica, vibrante y fresca. Y pensando en ellos, Avon, la compañía para la mujer, presenta su nueva fragancia Alpha Man, el regalo perfecto para el hombre fuerte y poderoso que camina sin miedo en la vida y que va en busca de nuevos desafíos.

La irresistible fragancia Alpha Man de Avon es apasionante y muy masculina; está compuesta por penetrantes notas amaderadas frescas, combinada con una tentadora esencia de menta que despierta los sentidos, acompañado con notas de musgo de la selva y la sensualidad del ámbar logrando un aroma duradero.

Alpha Man es la perfecta y agradable combinación de esencias, dirigido especialmente para quienes no temen las nuevas experiencias, además acompaña al hombre de hoy a cumplir con sus metas y sus altas expectativas de vida.

Su presentación es de 75 ml. EAU TOILETTE SPRAY (MADEROSA ORIENTAL FRUTAL [menta - musgo - ámbar])

Si deseas conocer más acerca de esta fragancia puedes ingresar a www.avon.com.mx o contácteme al 2721320024 disponible en la ciudad de Orizaba, Ver.

Karlos Sierra
Liderazgo AVON

You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...