Transformando mi vida...

by - julio 06, 2017

No hay manera de ser mejor persona, si no sacamos todas las cosas que nos han marcado en la vida, desde pequeños momentos, hasta detalles que han detonado nuestra vida, en  angustias, aprensiones, posesiones y un cúmulo de acciones que tienden a llevarnos a la amargura, sentimientos de culpa y fracasos continuos.

Creo que todos los seres humanos estamos expuestos precisamente a éste tipo de muestras, lo que no sabía es que existe la liberación mágica si abres tu corazón y te dejas entrenar por un "Coach" que sabe tomar acción y dejarse de "mamadas".

Mi experiencia más grande ha sido redescubrirme, ser libre como aquel niño que fuí, como nací, saqué la basura mental y me estoy transformando en un águila dorada las cuales renacen después de gastarse físicamente 40 años. Ellas se renuevan, se dejan ocultar en cautiverios, se destrozan, se quitan el pico y el plumaje viejo y pesado para volver a ser nuevamente jóvenes con un nuevo.

Así el ser humano, todo lo que contextualmente he aprendido sobre la sociedad, la influencia de la familia, es un cúmulo de errores humanos otorgados por el confort, la falta de amor así mismo, y que de generación en generación son inculcados. Con un entrenamiento de vida, no hay posibilidad de enfrascarse en esos leyes declaradas humanitariamente, sino que te renuevas responsablemente, y comienzas a volar como verdadera águila.

Este entrenamiento es de las mejores decisiones de mi vida que he podido efectuar. Lo considero como la mejor oportunidad que puede hacer el ser humano adulto de ser realmente libre, pleno y feliz.

Ahora sé que YO soy un hombre AMOROSO, LEAL, RESPONSABLE... gracias al gran equipo humano que posee Live Training México.

Les comparto un poco más de que trata, resulta que el programa vivencial consta de tres etapas, la primera se llama ORIGEN,  la segunda es EIP (Entranamiento InterPersonal) y la última es CREACIÓN.

1. ORIGEN. Se trabaja desafiando tu caja de creencias, o sea todo aquello que es habitual y normal para ti con el propósito de mostrar que es solamente tu interpretación.

Es el inicio de un proceso de transformación personal mediante el cuál podrás darte cuenta en qué lugar estás parado en este momento de tu vida observando el mundo. 

2. EIP. Se trabaja a más profundidad para romper toda carga energética que te impedía salir adelante o quedarte estancado, es como una operación al rojo vivo, a corazón abierto. Es el segundo nivel proceso de transformación personal, mediante el cual podrás darte cuenta quién eres, te amas, amás a los demás y hacia dónde quieres estar.

Después de EIP, te encuentras viviendo de manera plena, con energía, pasión y compromiso.

3. CREACIÓN.  Es diferente no ocurre en un salón, sino durante un periodo mayor de entrenamiento en el cual podrás diseñar tu vida con acciones específicas y resultados concretos. En creación estarás comprometido con algo grande que tú mismo, a través de tu servicio para el crecimiento de otros..

Como resultado natural, la mayoría de los participantes mejoran en forma significativa la calidad de sus relaciones, su efectividad en el trabajo o en sus carreras y en todas las áreas y aspectos de tu vida.

Este programa de entrenamiento me lo recomendó mi amiga Anabel Hernández Sánchez, una mujer entregada, lider en su comunidad y excelente amiga, a la cuál amo y honro, estoy eternamente agradecido con ella.

He leído y escuchado muchos comentarios acerca de este programa, gente a favor, gente en contra, solo te puedo decir que tienes que vivenciarlo, en la vida nos hace falta que nos pongan reglas, y los couch que hemos tenido, la verdad mis respetos, gente muy preparada. Uno de ellos nos decía, que hay gente que dice que lavan el "coco", pero cuando es para que crezcas, te hagas responsable de tu vida y seas mejor persona, qué importa lo que digan los demás.

El mejor regalo que te puedes dar, no es lo material, sino a crecer tu ser, redescubrirlo, somos como un diamante brillante, que se encuentra opacado por creencias, vivencias pasadas. Con éste entrenamiento, es si o si, el que limpias y tu diamante se vuelve con el brillo más reluciente.

El programa está diseñado para niños, jóvenes y adultos, la mejor inversión en estas vacaciones de verano y en todo momento es regalarle a tus hijos éste  programa de coaching vivencial, quieres amarte, ser seguro de ti mismo, y hacer de tu hijo la mejor versión de él, tienes mi palabra que verás resultados inmediatos.

Contáctame para darte información al respecto, deseo de corazón que todo Orizaba y México lo viva. Es la máxima experiencia. No tengas miedo de ser libre y volver a empezar, dentro del entrenamiento seguro que tendrás miedos, solo relájate, vívelo y confía en mi.





You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...