Attraction Rush

by - agosto 09, 2017

Lo mejor de la vida es sentirte bien contigo mismo, amar y respetar a tu verdadero ser, sentirte seguro de ti mismo y con tu esencia humana sacar toda esa atracción irresistible; y no hay mejor aroma que pueda acompañar estas emociones.


La nueva fragancia de larga duración de la marca líder AVON se encuentra en perfecta sintonía para expresar toda esa atracción que llevas dentro. Me encanta su gama de linea aromática y la notas olfativas con las que está compuesta. 


Seduce los sentidos con energizantes notas cítricas, aromática canela y un acorde de musk magnético creando una combinación sensual que desencadena una atracción total.

Attraction Rush for Him de Avon (ACORDES PRINCIPALES: Cítricos, cálido especiado, Canela, aromático, Ambarado, fresco especiado) es una fragancia  de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Attraction Rush for Him se lanza en 2017. Attraction Rush for Him fue creada por Caroline Sabas y Jacques Huclier. Las Notas de Salida son lima (limón verde), mandarina, lavanda y manzana verde; las Notas de Corazón son salvia, estragón y canela; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y hojas de pachulí.

Viene en presentaciones de Eau de Parfum de 75 ml.
Attraction Rush for Her de Avon (ACORDES PRINCIPALES: cacao, Dulce, Atalcado, Ambarado, Rosas) es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Attraction Rush for Her se lanza en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jerry Caiazzo. Las Notas de Salida son hojas del fresal salvaje, toronja (pomelo) rosada y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín de la India, pétalos de rosa y violeta; las Notas de Fondo son ámbar, chocolate oscuro y sándalo.

Viene en presentaciones de Eau de Parfum de 50 ml.

Sé que te encantará, sobre todo para los amantes de las fragancias; están a la venta a partir de la campaña 15 de AVON México. Si deseas conocer más acerca de esta fragancia puedes ingresar a www.avon.com.mx o contácteme al 2721320024 disponible en la ciudad de Orizaba, Ver.
Karlos Sierra
Liderazgo AVON

You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...