Vida y Muerte

by - noviembre 12, 2017

El amor por nuestras raíces ancestrales, el respeto a la combinación de culturas y la magia del arte dancístico se alinearon para presentar en el teatro de la casa de la cultura del ITO de Orizaba, Ver., este sábado 11 de noviembre del presente en punto de las 6:30 P.M. un homenaje al día de muertos denominado "Vida y Muerte" (Danza - Música - Tradición) organizado por "Lizier Producciones" una compañía de baile que organiza y desarrolla espectáculos de alta calidad.

El evento contó con la presencia también de 3 grandes academias de baile las cuales fueron parte de la gran carta fuerte del espectáculo: "Soul Dance" dirigido por la Maestra Vanessa Salazar Alamillo, "Danzaria Studio Profesional" y su directora la Mtra. Areli Flores Valencia, "Elite Dance Evolution" orquestado por el Mtro. Román Vergel y por supuesto el grupo coreográfico con el cuenta la casa productora del evento "Lizier Producciones".

Arte, música, y un gran talento desde niños así como jóvenes pertenecientes a las distintas instituciones de baile, fue lo que vivió la gente de Orizaba al presentarse un espectáculo totalmente enfocado a la festividad más importante de nuestras raíces mexicanas "Día de muertos".

El evento fue patrocinado por Sp@nabel (Salud y Belleza), por el videógrafo Mario Baglietto, la casa de modas Javo, Abrakdabra fotostudio, la disco skándalo y la conducción especial de Karlos Sierra, los cuales en conjunto lograron que el evento se haya desarrollado en excelencia.

Al finalizar el evento, en horario de 8:00 P.M., la Lic. Elizabeth Hernández y Xochitl Sierra representantes de Lizier Producciones entregaron una serie de reconocimientos a cada uno de los representantes de las compañías, así también a los patrocinadores, los cuales en conjunto lograron que "Vida y Muerte" fuera un rotundo éxito, con un lleno total.

You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...