Ir al contenido principal

El 5 de octubre

En un momento de soledad, de nostalgia, pero a la vez de alegría, se me ocurrió escribir un poco para sacar emociones por este día tan especial 5 de octubre de 2018 (lo siento soy LIBRA amoroso y emocional por naturaleza)... solo para hacer una resemblanza de agradecimiento por estos 30 y tantos años de vida (de ahí no paso, voy en retroceso [risas]), de ser, hacer y tener, en verdad cuántas lecciones de vida he pasado, experiencias de todo tipo, en serio, pero sigo siendo en el fondo el mismo hermoso conejito que nació de la pancita de su mami (te amo mamá y papá).

Ya hablando en serio, aprovecho un pequeño momento de detención [respiro profundamente] para recordar todo lo que encierra mi historia de vida y te la cuento de la siguiente manera...

Conejito.- Fue la primera etapa, nací super pachoncito, bien gordito, con un inicio de libertad y de apertura de la conciencia donde algunas cosas las fui modificando y enmascarando para protegerse de la lluvia, sin ser un polluelo me tapaba, Siendo un conejito me cubría de los mejores protectores mis padres, aún así comenzaba a echar volar, tenía miedo de descubrir los nuevos mundos de posibilidades. Recuerdo esa etapa llena de amor, libertad pero también de ansiedades por saber que sucedería en el futuro...

Pony Blanco.- Wow, la etapa más complicada de mi existir, obviamente, es cuando despiertan tantas emociones, tantos cambios, ilusiones y los grandes amores platónicos, comencé a reestructurar la base de lo que ahora soy, pero de igual forma, con grandes errores de vida, muchas tinieblas en mi cabeza y miedos que me ataban al abismo de emociones. Lo que más recuerdo de esta etapa, es la inseguridad, la nostalgia y la indecisión de seguir con una sola parte de mis sueños que se vendrían glorificando en la actualidad. 

Aguila. La etapa más plena de mi existir, llega la calma, enfrentando silenciosamente a mis miedos y haciendo que mis caminos fueran trazados con más firmeza, paso a paso, lentamente, hasta llegar a ser un águila que abre sus alas  de una manera amplía. Es una etapa que abarca mi actualidad y de un pasado lleno de lecciones de vida, amores, desamores, sueños terminados, nuevos sueños encontrados, redescubrimiento artísticos y profesionales, intentos fallidos, pero caminos encontrados con nuevas oportunidades.

Social/Amigos/Familia/Compañeros de Trabajo. Muchos conocidos, grandes amigos cosechado, familia, tíos, primos y todas las personas que me conocen y han seguido mi vida, tomándome de la mano, dándome su bendición, su amor, su consejo, es de las cosas más maravillosas que haya podido experimentar, en verdad, gracias por compartir tiempo y espacio.

Mis Gallos. Son ustedes padres, lo que más amo en la vida, las personas que siempre han creído en mí, que se han tropezado y equivocado, pero que también se han sabido levantar y ser los mejores consejeros, las personas que más me han demostrado amarme, respetarme y valorarme y dar todo lo inimaginable por mi bienestar, agradecido con la vida, con Dios y con el universo por haber nacido de ustedes. Son el amor mas real que pueda existir. Gracias mis amores.

Y es así como acaba estos pensamientos abstractos y raros, solo para agradecer a ti que me estás leyendo, por ser parte de mi historia, hoy 5 de octubre estoy de manteles largos, cumplo años, pero lo más importante es la oportunidad de "ser y estar" en este momento histórico de mi vida, agradecido contigo, con Dios y con mi familia, por el simple hecho de encontrarme en este momento histórico de 2018.

Todo mi amor y mi luz siempre para ti...

KARLOS SIERRA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuevo ingreso: Diseño Gráfico y Publicidad UPAV 2019

Estimados alumnos de nuevo ingreso soy su Director de Facultad UPAV sean bienvenidos al sistema de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, agradecemos su confianza para lo que es su preparación de Educación Superior. La Licenciatura en DISEÑO GRÁFICO y Licenciatura en PUBLICIDAD son carreras mágicas por la interdisciplina de estudio que ambas poseen, áreas como la mercadotecnia, el diseño gráfico y la comunicación harán que egresen en excelencia, preparados para las nuevas competencias actuales.
PAGO DE APORTACIÓN DE INSCRIPCIÓN.
Aprovecho la ocasión para decirles cómo pagar su INSCRIPCIÓN cuatrimestral de $2400.00, la cual se deposita de forma separada ($2000 y $400)en cada inicio de cursos; la cantidad de $2000 se manda a Rectoría y la cantidad de $400 pesos pertenecen al gasto administrativo cuatrimestral interno de la sede que sirve para cubrir el mantenimiento y cuotas de las instalaciones, luz, limpieza, intendencia, material de limpieza, traslado de documentos, papelería, …

Me despido de un lugar muy especial...

Hace 4 años en búsqueda de mi sueños de seguridad laboral, emprendí el vuelo de negociar para la obtención de una oportunidad y mágicamente me llegó el aviso de pertenecer a la Primaria Felipe Suberbie, la institución que por orden sindical me abrió las puertas y me hizo sentir un integrante muy especial.

En ese momento, contento con la nueva aventura, reconocí que era un gran reto dedicarme a algo totalmente desconocido y no buscado por mi, pero la actitud positiva hizo tomar mi cause hacia un mundo lleno de oportunidades que comencé a explorar y a proponer; alcanzar el punto de algo que se llama sentido de vida y espíritu de servicio.

Me enamoré perdidamente sin duda, de esa magia que en la institución se vive, nuestros niños, el espíritu de cada uno de ustedes mis compañeros y el trato con los padres de familia, descubrí que si se puede tener otra familia más, esa que no es de tu sangre pero que te fortalece, enseña y logra que mejores como ser humano.

Grandes personas representan…

Historia de No creíste en mi...

Seguramente te has identificado con este nombre "NO CREÍSTE EN MI", cuántas veces te han terminado (mochado) sin decir nada más, sin importarles tus sentimientos rotos; cuántas otras ocasiones te han hecho trizas y dejado triste y desholado💔 ... es la historia por lo cual todos los seres humanos hemos pasado en torno a las relaciones de pareja que vamos experimentando, por supuesto no todas tienen que ser de la misma forma, sin embargo estoy seguro que el contenido de esta canción con su energía y con algo de su expresión te identificarás porque sé que has vivido en alguna ocasión lo mismo que yo.
La historia de esta canción es una recolección de amores vividos no consolidados en donde la marca principal es basada en el proceso de amor que se vive entre dos seres que de inicio deciden amarse en todos los aspectos, sin condiciones e inhibición; pero los cuentos de hadas aquí no pueden entrar, ya que el realismo con el que fue escrita refleja la soledad, el vacío, la terminac…