El 5 de octubre

by - octubre 05, 2018

En un momento de soledad, de nostalgia, pero a la vez de alegría, se me ocurrió escribir un poco para sacar emociones por este día tan especial 5 de octubre de 2018 (lo siento soy LIBRA amoroso y emocional por naturaleza)... solo para hacer una resemblanza de agradecimiento por estos 30 y tantos años de vida (de ahí no paso, voy en retroceso [risas]), de ser, hacer y tener, en verdad cuántas lecciones de vida he pasado, experiencias de todo tipo, en serio, pero sigo siendo en el fondo el mismo hermoso conejito que nació de la pancita de su mami (te amo mamá y papá).

Ya hablando en serio, aprovecho un pequeño momento de detención [respiro profundamente] para recordar todo lo que encierra mi historia de vida y te la cuento de la siguiente manera...

Conejito.- Fue la primera etapa, nací super pachoncito, bien gordito, con un inicio de libertad y de apertura de la conciencia donde algunas cosas las fui modificando y enmascarando para protegerse de la lluvia, sin ser un polluelo me tapaba, Siendo un conejito me cubría de los mejores protectores mis padres, aún así comenzaba a echar volar, tenía miedo de descubrir los nuevos mundos de posibilidades. Recuerdo esa etapa llena de amor, libertad pero también de ansiedades por saber que sucedería en el futuro...

Pony Blanco.- Wow, la etapa más complicada de mi existir, obviamente, es cuando despiertan tantas emociones, tantos cambios, ilusiones y los grandes amores platónicos, comencé a reestructurar la base de lo que ahora soy, pero de igual forma, con grandes errores de vida, muchas tinieblas en mi cabeza y miedos que me ataban al abismo de emociones. Lo que más recuerdo de esta etapa, es la inseguridad, la nostalgia y la indecisión de seguir con una sola parte de mis sueños que se vendrían glorificando en la actualidad. 

Aguila. La etapa más plena de mi existir, llega la calma, enfrentando silenciosamente a mis miedos y haciendo que mis caminos fueran trazados con más firmeza, paso a paso, lentamente, hasta llegar a ser un águila que abre sus alas  de una manera amplía. Es una etapa que abarca mi actualidad y de un pasado lleno de lecciones de vida, amores, desamores, sueños terminados, nuevos sueños encontrados, redescubrimiento artísticos y profesionales, intentos fallidos, pero caminos encontrados con nuevas oportunidades.

Social/Amigos/Familia/Compañeros de Trabajo. Muchos conocidos, grandes amigos cosechado, familia, tíos, primos y todas las personas que me conocen y han seguido mi vida, tomándome de la mano, dándome su bendición, su amor, su consejo, es de las cosas más maravillosas que haya podido experimentar, en verdad, gracias por compartir tiempo y espacio.

Mis Gallos. Son ustedes padres, lo que más amo en la vida, las personas que siempre han creído en mí, que se han tropezado y equivocado, pero que también se han sabido levantar y ser los mejores consejeros, las personas que más me han demostrado amarme, respetarme y valorarme y dar todo lo inimaginable por mi bienestar, agradecido con la vida, con Dios y con el universo por haber nacido de ustedes. Son el amor mas real que pueda existir. Gracias mis amores.

Y es así como acaba estos pensamientos abstractos y raros, solo para agradecer a ti que me estás leyendo, por ser parte de mi historia, hoy 5 de octubre estoy de manteles largos, cumplo años, pero lo más importante es la oportunidad de "ser y estar" en este momento histórico de mi vida, agradecido contigo, con Dios y con mi familia, por el simple hecho de encontrarme en este momento histórico de 2018.

Todo mi amor y mi luz siempre para ti...

KARLOS SIERRA.

You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...