Me despido de un lugar muy especial...

by - enero 11, 2019

Hace 4 años en búsqueda de mi sueños de seguridad laboral, emprendí el vuelo de negociar para la obtención de una oportunidad y mágicamente me llegó el aviso de pertenecer a la Primaria Felipe Suberbie, la institución que por orden sindical me abrió las puertas y me hizo sentir un integrante muy especial.

En ese momento, contento con la nueva aventura, reconocí que era un gran reto dedicarme a algo totalmente desconocido y no buscado por mi, pero la actitud positiva hizo tomar mi cause hacia un mundo lleno de oportunidades que comencé a explorar y a proponer; alcanzar el punto de algo que se llama sentido de vida y espíritu de servicio.

Me enamoré perdidamente sin duda, de esa magia que en la institución se vive, nuestros niños, el espíritu de cada uno de ustedes mis compañeros y el trato con los padres de familia, descubrí que si se puede tener otra familia más, esa que no es de tu sangre pero que te fortalece, enseña y logra que mejores como ser humano.

Grandes personas representan a la Primaria Felipe Suberbie, no solo por nuestros niños, sino por todo el personal que labora y los padres que confían en todos; si bien es cierto que ha existido momentos de sombras, ratos de oscuridad, pero siempre se logra una transformación de luz que da como resultado una lucha constante por el bien común.

La Escuela Felipe Suberbie para mi representa mi evolución humana, mis pies sobre la tierra, mi oportunidad de demostrar lo capaz que soy y la fortaleza que logré tener para alcanzar mis nuevos objetivos.

Me voy demasiado feliz por ser parte de esta aventura escolar, de una institución tan noble....

Me voy contento con el legado que dejo y lo que profesionalmente les compartí...

Me voy agradecido con la vida porque al irme de este espacio he logrado hacer nuevos hermanos.

Hago una semblanza de algunos proyectos de diseño que hice con mucho amor, a beneficio de nuestra institución al servicio de nuestra gente de Barrio Nuevo.

Los conciertos, cine en el recreo para nuestros niños, las conducciones en eventos (maestro de ceremonias), fotógrafo, redactor de notas, diseños, festejos de cumpleaños, los viernes de carnitas (que no recuerdo haberlo organizado de inicio) y la puesta del café siempre con afecto para todos mis cafeteros...

También efectué en el 2018, un programa de limpieza para reconocer mensualmente a los salones limpios.

Programa Agua para todos que con un peso, cualquier puede rellenar sus vasos.

Gracias por la apertura...
Compañeros: Liliana, Norma, Saúl, Ángel, Celia, Claudia, Mariel, Lupita, Virna, Javier, Miriam, Abril, Yazmín y Jair, recuerden y nunca olviden que son grandes seres humanos, aplaudo y celebro su labor profesional, humana y confío en que serán siempre grandes gestores de la transformación de nuestros niños de Barrio nuevo o de cualquiera que decida pertenecer a ese gran espacio de luz. Éxito siempre!.

Su hermano que ya no estará de lunes a viernes en la gran Escuela Primaria Felipe Suberbie.

CARLOS.

+fotos:



You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...