Ángeles terrenales...

by - febrero 10, 2019

Has pasado momentos de la vida grises y oscuros al grado de convertirse en problemas, tristezas, mortificaciones, también has tenido situaciones de alto riesgo, accidentes, o un sin fin de cosas que obstaculizan o ensombrecen la luz aurica que todos por esencia tienen y de lo cual es parte del "diseño arquitectónico" que resplandece tu silueta humana; siendo una muestra de la existencia natural...

Pero bueno, esa es otra historia, los seres humanos vamos viviendo diversos caminos de piedras  que sorpresivamente no sabemos ni cómo, ni cuál elegir; se enruta por la mejor vía, por la que aparentemente tiene menos, pero al final de cuentas, nuestra intención de seguir es tan grande, de sobrevivencia, que por arte de magia las cosas fluyen a nuestro favor.

Pero hay algo que a veces pasa desapercibido, y que si nos ponemos a analizar, logramos dar el paso hacia adelante gracias a los ángeles terrenales que pueden aparecer en múltiples facetas, en distintas circunstancias y en formas completamente desconocidas, pueden presentarse como una extraña luz energética en la familia, los amigos o gente desconocida solidaria que se materializan mágicamente a la hora de la situación necesaria.

Y es que no es tan fácil de descifrarlo ya que hay Ángeles bastantes ocultos, son muy contados, pero  que existen, están ahí fuera del telón apoyándote energéticamente y es una de las bendiciones que la luz (universo o Dios) el cual nos regala, solo es necesario creer que lo merecemos y por automático se hacen presente....

Así como ven esto se relaciona con la ley de la atracción, o la ley de la causa y el efecto, porque en determinado momento estos ángeles se hacen presente, y si bien es cierto el dicho que el que obra bien, bien le va; también hay otra contracara en entender porque a los malos les va tan bien, porque tienen desarrollado una mente estratega para alcanzar sus objetivos a través de la vía moral nada aceptaba por lo social-legal, pero que sin embargo, se hace presenten en ellos también esos ángeles que son de su necesidad.

Entonces entendemos que todos podemos recibir ayuda de los ángeles terrenales, ¡si definitivamente!; sin importar que seas bueno o malo, ellos estarán ahí inclusive para encaminarte, solo es cuestión de los que invoques, pero sin necesidad de seguir una regla o mantrax, simplemente de una forma más natural, estos estarán ahí para lo que requieras, se materializan por el deseo, por aquella necesidad.

En mi caso, he vivido situaciones bastantes desoladoras para un joven que va solo manejando, recuerdo hace como 10 años me sucedió un incidente automotriz, venía manejando de la ciudad de Veracruz hacía Orizaba, y en plena carretera algo sucedió con mi coche; en aquella ocasión, alguien que vio mi situación que necesitaba ayuda, se detuvo y me dio una mano, agradezco la invocación que en ese momento tuve con Dios el cual le pedía y se hizo real, de forma humana.

En otras ocasiones, he tenido el apoyo de mis padres, en circunstancias que han parecido ser las peores y que por default son los Ángeles más preciados que han estado en momentos críticos, de desolación, enfermedad y soledad.

Otros tantos casos, son los Ángeles llamados amigos, que con una sola mano los cuentas y te sobran, te dan sabiduría, te aconsejan para bien, te escuchan y te dan su brazo para sostenerte de ellos e impulsarte a ir siempre para adelante, y qué decir de los que no son tan tus amigos pero que te valoran y te acompañan por las redes sociales, para siempre elogiarte y darte un mensaje de amor. Por cierto escribí una canción a la amistad y la superación personal que estos te generan, pronto a la luz #4Árboles.

Todos estos Ángeles terrenales, son personas que descargan sobre ti el grato aroma a perfume que te hace sentirte aliviado, relajado y en sinergia con el agradecimiento y el amor.

Sin duda, son seres llenos de amor, como ese soldado que da la vida por los demás, ese maestro que entrega todo en la clase por sus alumnos, ese doctor que alivia las heridas físicas, o ese psicólogo que da luz a las heridas del espíritu, o simplemente ese ser que te acompaña, te da la"patadita" de la suerte y logra impregnar en tu vida, el mensaje más importante que tenemos los seres humanos, la misión que más nos cuesta trabajo entender, que es el dar, sin recibir nada a cambio y amar sin condiciones.

Recuerdo la semana pasada en la grabación de las escenas de mi videoclip #NoCreísteEnMi, por cierto escuchen mi tema es para aquellos dolidos que han entregado el corazón y se los han hecho trizas, teníamos pocos recursos humanos y necesitábamos manos, el Mtro Julio Téllez Director del Video, el Lic. Pedro Solís Ruiz encargado de la grabación de escenas, a los cuales agradezco infinitamente su apoyo desinteresado, sobre todo el primero mencionado con el cuál he estado trabajando otros proyectos de videos musicales, estuvieron ahí presentes en todo momento comprometiéndose como todos unos grandes Ángeles Terrenales, pero y que decir de mi amigo Jesús Barojas que aunque se le estaba haciendo tarde llegó a ser parte de esas manos celestiales que necesitaba en el momento de grabar últimas escenas; pero también hay alguien que apareció, definitivamente mi ser sabía que las manos no eran suficientes y el buen Mario (amigo de Pedro) llegó como energía y rindió homenaje a ser otro Ángel en este proyecto.


En verdad que hay muchos Ángeles terrenales que he tenido a lo largo de mi vida, recuerdo tanto en mi etapa adulta e infante a personas que se han sido alcones y me han  dado ejemplo de vuelo, para volar... Rossana, Anabel,  Mónica, Aaron, Erik (mi conductor estrella de los backstage oficiales de mis videos), Aaron, Chuy, Ray, Jaime, Mtra. julia, Lili, Lolo, Lore, Fabiola, Yolanda, Marlizeth, Martha, hermanos LTM, Hermanos de la Felipe Suberbie, nuevos hermanos de la EBVO, etc., etc., y personas que me hayan faltado, que ya ni recuerdo sus nombres, a los que no he conocido, amigos de las redes sociales, familiares, gracias, gracias por ser, existir y materializarse cuándo más los he necesitado. Igual a tanta gente que me faltaron por nombrar.

Estas referencias son parte de esos seres que están llenos de amor y te hago recordar que siempre que los necesites se harán presente en tu vida. Agradéceles, estímalos, valóralos y conviértete en un agente angelical para sus vidas también, porque siempre hace bien estar del otro lado, siendo dador, guiador de pasos y no de crítica, un generador de confianza, lealtad y amistad, siendo estos los regalos más grandes que el ser humano pueda efectuar y recibir para llenar lo más importante el espíritu.

Hoy que es día del amor y la amistad, es momento de recordarnos...

Y para los que han perdido al ángel del amor y se sienten desolados escuchen:

#NoCreísteEnMí de mi autoría:
Disponible en:
#Amazon music: https://goo.gl/1Y9DTY
#Spotify: https://goo.gl/gJnMwK
#Ituneshttps://goo.gl/BpQgm9
#Deezerhttps://goo.gl/goJJDd
#Google Play: https://goo.gl/8P3iQd


KARLOS SIERRA
Feliz día del amor
y la amistad 2019.


You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...