¿Cómo nace 4 árboles? 🎤🎶

by - noviembre 13, 2019

"Escucha el podcast"
4 árboles es una canción nueva de mi autoría, que presenta una propuesta musical con influencias latinas y electrónicas con un "beat" de base urbana envuelto del género pop, el cuál a través de cada de uno de los elementos logran hacer una composición divertida, como lo es el instrumento de viento tipo trompeta que te transporta a canciones de superación, de alegría y felicidad. Musicalmente es producida por Roberto Flores con el cuál he estado trabajando en mis anteriores temas y que conectamos para lograr recrear a través de mis letras una experiencia única y diferente en sonido y voz.

4 árboles es una canción de mucha luz, fue escrita en una tarde de frío en la bella Orizaba, en donde me localizaba caminando por el paseo del río de Orizaba, en momentos de introspección, soledad, valorando la amistad de 4 amigos que han sido fuente de inspiración en este camino de la vida y en la cuál hemos podido coincidir en ciertos momentos de alegría, apoyo, nostalgia y superación.

Ellos son Erik, Julio, Jesús y Aaron las personas que inspiraron a escribir estas letras que reflejan su vida, y que no es nada diferente a la tuya, pero sobre todo que son personas que luchan día día por alcanzar sus sueños y en este proceso de la amistad ha existido la comunicación y la confianza de poder hablar de muchas cosas que al final del camino te dan lección y te ayudan a encontrar ese camino del equilibrio que a veces nos hace tanto falta. 

El ser humano es una careta total, es muy bien cierto que nuestro camino esta lleno de aprendizajes y que hay cosas que te hacen maquillar el dolor y el sufrimiento, pero por otro lado, encontramos más allá que esta forma de vida no es la que precisamente nos funciona para vivir y estar bien, así que una pequeña pizca amistosa con aquellos seres que te impulsan puede marcar la diferencia y hacerte sentir especial y que puedes lograr lo que tanto añoras.

El proceso es personal, pero la amistad es una de las bases que te ayudan a ser mejor persona, porque tienes la madurez de decirte lo que piensas y eso te hace mejorar. Así que si tienes 4 amigos(as) contigo 5 con las que compartas parte de tu vida, esta canción querrás tomarla como un himno, porque la letra refleja en metáforas lo que todos buscamos.

Defino 4 arboles como una canción positiva, una canción para bailar, para pasarla bien, para reir y brincar, un tema con un contenido energético totalmente transparente, blanco y de mucha magia que incita a atreverte, a recomenzar, a confiar en la amistad, en agradecerles todo lo que hacen por ti, en saber que la vida es un instante y que bien vale la pena seguir tus sueños.

La magia de crear una canción en mi experiencia es algo que te da la posibilidad de expresar tus emociones y sentimientos, todo es un reflejo de lo que somos; artísticamente mi proyecto de vida es abrir el corazón con temas con los que te identificarás, porque soy igual a ti, un ser que coincide contigo en este momento y dimensión y al cuál le hace feliz compartir este arte que nace y que gracias a más personas que me apoyan logramos la sinergia de concretar un producto.

Estamos previendo que el lanzamiento oficial del tema sea en diciembre de 2019, para lo cual te pediré te suscribas a mi canal de Youtube donde será subido el videoclip oficial y la canción distribuida en varias plataformas digitales como Spotify, Itunes, Claro Música, Deezer de esta manera me ayudarás muchísimo el poder compartirlo.

Canal de YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UC2vjr93c1tM9IpQYIqSE0Og?sub_confirmation=1

Sígueme en Spotify y escucha mis sencillos musicales: https://open.spotify.com/artist/4ZHed9LO1TTxHGOVGAlTeG?si=laNW4uRsTEqyeCGyXcs_3w

Karlos Sierra - 4 árboles. Disponible en:

 

You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...