Un grato reconocimiento...

by - noviembre 17, 2019

Un reconocimiento sin duda tiene un poder simbólico muy motivante para quien lo recibe ya que sin duda es resultado de algún esfuerzo, alguna valoración hacia tu persona por algo que hayas aportado o por alguna otra razón que tiene que ver con tus fortalezas en el ámbito social, cultural y artístico.

El presente reconocimiento me lo otorga la Iglesia de la Parroquia de Santa Gertrudis por mi participación artística en su fiesta patronal efectuada el sábado 16 de noviembre del presente dentro del cual fue un honor poder cantarles a las personas que disfrutan de esta festividad religiosa; me llena de orgullo porque mencionada iglesia es una capilla creada en el siglo XVIII y posee una arquitectura hermosa de estilo barroco, como la mayoría de los templos de la Bella Orizaba que son inmuebles históricamente muy importantes.

Lo mejor de mi participación sin duda es poder mostrar un poco de mi arte musical, el poder transmitir dos de mis temas inéditos; en exclusiva canté mi nueva canción 4 Árboles que aún no sale a la luz, pero que sin embargo tuve muchas ganas de poderlo interpretar ya que  el arte es para compartirlo y no dejarlo guardado en casa.

Agradezco los aplausos los cuales sin duda alguna son el mejor regalo que puede recibir un artista y escuchar que te pidan más. Más que presumirles les muestro mi reconocimiento que es de puro agradecimiento.


You May Also Like

0 comentarios