ORACIÓN DE PROTECCIÓN

by - agosto 23, 2021

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:

“Porque esta es mi Sangre con la que se selló el pacto en el cual es derramada a favor de muchos”.


Hoy acudo a Ti para que selles mi vida personal, Con todas mis pertenencias, con todo aquello que me rodea. 


Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi salvación,

Con la sangre poderosa de Jesucristo ,Para que todos mis afectos sean cubiertos.


Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi corazón, Para que no entre rencor, miedo, tristeza o amargura, Mediante esta, mi oración, a tu Sangre Sagrada Señor mío Cristo.

Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mis preocupaciones,

Para estar seguro de alcanzar respuesta a todas mis necesidades.

Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi voluntad, Para que esté siempre dispuesta a hacer el bien que yo quiero y no hacer el mal que no deseo.

 Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi mente, Para que entren solo pensamientos de gozo, paz y dicha, Para que cambiando mi manera de pensar cambie mi manera de vivir.

Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi cuerpo Para que reciba salud y energía, Y si Dios lo considera propio, sea protegida del pecado, de enfermedades, peligros, traiciones, adulterio y accidentes.

Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi pasado, Para que toda herida que aun me esté haciendo daño sea sanada con tu sangre bendita.

Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi presente, Para que todas mis actividades sean cubiertas con tu sangre protectora.

Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi futuro, Para que mis planes y proyectos sean preservados de todo ataque del maligno, de toda influencia del mal.

Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello a mi familia, Mis seres queridos y amistades, Para que sean todos ellos protegidos.

Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi economía, Para que se derrame con abundancia Tu Providencia en mi vida, también sello mis deudas, para que con tu ayuda desaparezcan.

Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi boca, Para que mis palabras sean solo de bendición, y mis oídos solo escuchen la Voz de Dios.

Señor que tu Sangre Preciosa me cubra y proteja cuando el enemigo se acerque, Y que al invocar tu Nombre sea vencido y alejado.

Gracias Señor por tu Sangre, Que me hace invisible y me preserva de todo mal.

Bendito y alabado seas por siempre Señor, Porque tu Sangre Redentora me limpia, purifica y protege. 

Así es y Así será. Amén.

You May Also Like

0 comentarios

IG