Filosofando y agradeciendo

by - octubre 10, 2021


He grabado un #podcast muy especial de agradecimiento...Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de votar una semana más por #NoCreísteEnMí en EnBoga Live TV y es que son varios meses que está la canción, ojalá sigan apoyando el tema semanas más. Eso lo agradezco infinitamente y es la mejor manera de demostrar el amor a un servidor, como yo los amo a ustedes y que en cada momento de mi conexión exalto a Dios bendiciones para todos porque somos hermanos.

Lo más grande del ser es sin duda ese amor que traspasa una red social y es que en los momentos en los que coincidido contigo, en alguna etapa de la vida, espero haber sido un buen amigo, una buena pareja, un buen familiar, un buen ser... si por el otro lado, en algún momento te hice sentir mal, desde lo más profundo del corazón, pido perdón y reivindico mi acción con la emisión de oración y amor por ti. Aunque no nos veamos por los caminos distintos, el amor está presente siempre.

El amor es ese que transforma a los seres humanos, sin duda la verdadera profundidad de tu espíritu.

Aquí mi agradecimiento en mi nuevo #Podcasting "#filosofando y #agradeciendo" por sus votos y unas bonitas #Recomendaciones: Armonización con cuencos tibetanos Amparo Vera, Psicóloga y revolucionaria Maite Cuevas y Noches de Terror con Kaos y su amor embrujado con Kaos Blue.

You May Also Like

0 comentarios

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...

IG