Podcast: ¿Comiste tamalitos en el día de la Candelaria?

by - febrero 04, 2022

Sin duda alguna estamos llenos de un sincretismo cultural religioso político social el cual venimos de generación en generación modificando adaptando y haciéndolo más grande... definitivamente las tradiciones religiosas que abundan en nuestro país y América Latina sigue siendo la más importante en la religión católica y hace unos días nos preparamos los que somos devotos en presentar al Niño Jesús el 2 de febrero conocido como el día de la Candelaria por llevarlo con algún ropaje creativo demuestra el gran respeto y amor por la divinidad del Señor Jesucristo y que sin duda este hecho que se preserva hasta nuestros días engloba y encierra una creatividad y una tradición por las personas que confeccionan diseñan y hacen este tipo de trabajo mismo que son un excelente sustento para sus familias. 

Estoy de estreno con mi podcast a través de plataformas como SPOTIFY... Escucha mi episodio aquí:

 

Si deseas restaurar a tu Niño Dios o alguna imagen religiosa te sugerimos seguir al Sr. Lázaro de la Ciudad de Orizaba que de manera muy profesional hace restauraciones. 

Facebook: 

Taller San Lazaro Restauracion



Puedes contactar a la familia de Ixhuatlahcillo para la confección de sus vestiditos de su Niño Dios, al teléfono:  2731021288

You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...