Conectar con Dios

by - agosto 08, 2022

En este nuevo episodio del Podcast "Conectar con Dios"  te acerco a recordar la importancia que tiene invocarlo día día. 



El entendimiento de Dios traspasa toda cosmovisión y principio religioso que pueda existir en nuestro mundo, Hay muchas formas de nombrarlo y todas creen en su existencia; así que esa es la validez más grande por la que podemos asegurar su existencia, como algo que no vemos, pero que si podemos sentir en momentos de invocación. 

Precisamente eso es de lo que hablo en este podcast el cual más que darte herramientas, trata sobre una serie de reflexiones en el cuál Dios se hace presente en tu vida de diversas formas y más si nosotros propiciamos la busqueda en el entender de nuestra vida; independientemente de la gente que es atea, hay algo que rebasa su pensamiento, y este es que sí o sí, ellos también creen en algo, y eso es la manifestación de Dios. 

Pero qué formas para conectarte con Dios pudiera yo sugerirte hacer?...

Bien respondo en el audio que hay multiples formas de lograrlo y que precisamente creía en que él no era un ser superior cuadrado... el punto primordial es hacerlo, sin importar el cómo, ni el qué; es más importante accionarlo en nuestra vida diaría, para recibir su luz, esa de la cual nos llena de amor, paz y tranquilidad.

Para la fe judeocristiana-católica, algo que me encanta muchísimo hacer es el santo rosario en el cual podemos profundizar en los momentos evangélicos de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y de su madre santísima la virgen María. Para nuestra cosmovisión, Jesús poseé 2realidades, la humana y la divina; siendo el ungido de Dios padre (creador de todas las cosas) y que junto con el Espíritu Santo, otra de las figuras por las cuales se manifiesta Dios, representan a la SANTÍSIMA TRINIDAD, siendo los 3, un solo Dios. 
Dificil de entenderlo y más dificil de creerlo para quien no tuvo esa formación cristiana.

lo importante, reitero, no es la religión por la que te hayas formado, sino que en la que tú creas o en la que hayas nacido, todas te llevarán a la gracias y a la luz transformadora de Dios. 

Hablando de otras dogmas religiosos y de conexión con Dios, tenemos por ejemplo las religiones dhármicas que provienen del oriente, tales como el hinduismo, el budismo, ésta primera creyendo en múltiples dioses, y la segunda creyendo en que la divinidad está dentro de nosotros...

En ellas encuentras prácticas de meditación, posturas, mantras, y diversas formas para lograr esa conexión divina.

Termino agradeciendo el que me escuches y desearte muchas bendiciones para tu vida.

Te abrazo.


You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...