Tributo a Luis Miguel - 6 de abril 2024 - Teatro Llave

by - marzo 28, 2024

Interpretar a uno de los grandes de nuestro país es todo un reto "Luis Miguel" conocido como el sol es un cantante que comenzó de muy pequeño teniendo una formación por parte de su padre, con una voz privilegiada y grandes alcances; una carrera que ascendería a ser el número uno de las listas y que en la actualidad sigue siendo el rey.

En el mes de enero recibo la invitación de Daniel García director de la Orquesta de Cámara Amadeus anteriormente conocida como la orquesta juvenil del Rio blanco proponiéndome precisamente este proyecto tributo en donde soy el vocalista principal y el cuál se efectuará en el Teatro Llave de Orizaba para la recaudación de fondos que servirá para proyectos de todos los que conforman dicha orquesta.

¡Qué bonito recibir la invitación!, y sobre todo contribuir con las causas artísticas de dicha orquesta; ya que la música lo veo como una de mis misiones de vida. El hecho de dar de mi ser artístico me hace muy feliz, y sé que conectar con las letras y el público es manifestación agradable, de recordar, de que la música sana alienta los corazones.

"Lo vi por supuesto como una señal divina"... venia arrastrando un proceso interno de preguntas, de juicios personales, esos procesos de los cuales muchos no hablan pero que a todos nos pasa el pensar, hacer conciencia y bueno, ha venido a sanar y a seguir encontrando razones a mi existencia desde el enfoque artístico. 

Reconozco a la música, como aquella que acompaña, que abraza... Siempre la espinita de seguir inmerso en proyectos artísticos musicales, a veces no son tan a menudo, pero sí he estado latente participando en shows como colaborador.

Regresando al concierto del tributo a Luis Miguel éste se efectuará el sábado 6 de abril del 2024 en el teatro Ignacio de la llave en la ciudad Orizaba Veracruz con dos funciones 18:00 h de la tarde y 20:00 h de la noche; los boletos pueden comprarlos en musical Yáñez o directamente con cada uno de los miembros de la orquesta.

Me siento afortunado, me elogia, me llena el alma haber sido escogido dentro de tantos cantantes de la zona para interpretar canciones de Luis Miguel;  es un gran reto y reconozco que yo no he sido fan de él sin embargo reconozco su privilegiada voz y sus grandes éxitos que siguen escuchándose por doquier. El gran legado que tiene como cantante de música pop y regional, siendo uno de los favoritos de toda Latinoamérica y un artista que ha trascendido a lo largo de la historia como uno de los mejores.

Será un show espectacular y les comparto el flyer Oficial:




You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...