Nuevo ingreso: TUTORIAL DE APORTACIONES UPAV 2023

by - agosto 31, 2018

Alumnos de nuevo ingreso soy su Director Solidario de Facultad UPAV, sean bienvenidos al sistema de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, agradecemos su confianza para lo que es su preparación de Educación Superior. La Licenciatura en DISEÑO GRÁFICO y Licenciatura en PUBLICIDAD son carreras mágicas por la interdisciplina de estudio que ambas poseen, áreas como la mercadotecnia, el diseño gráfico y la comunicación harán que desarrollen competencias.
Pueden conocer un poco más de un servidor aquí: http://www.karlossierra.com/p/upav.html 

Acontinuación les integro el siguiente tutorial sobre el pago de sus aportaciones con la finalidad de que lleven a cabo de manera precisa y segura este trámite de la inscripción:

PAGO DE APORTACIÓN DE INSCRIPCIÓN.
Aprovecho la ocasión para decirles cómo pagar su INSCRIPCIÓN cuatrimestral de $2400.00, la cual se deposita de forma separada ($2000 y $400) en cada inicio de cursos; la cantidad de $2000 se manda a Rectoría y la cantidad de $400 pesos pertenece al gasto administrativo cuatrimestral interno de la sede que sirve para cubrir el mantenimiento y cuotas de las instalaciones, luz, limpieza, intendencia, material de limpieza, traslado de documentos, papelería, etc.

1. PAGO DE LOS $400.00 Se pagará en EFECTIVO el DOMINGO 10 de septiembre en el horario de receso escolar. También tenemos unas referencias personales que ocupamos para depósito de otros conceptos mismos que les comentaré en la presentación. 

2. PAGOS DE LOS $2000.00: Se deposita a través del PORTAL APRENDIENTES DE LA UPAV. Y LOS PASOS PARA EFECTUAR ESTA APORTACIÓN es como a continuación se detalla:
1. Ingresa a www.upav.edu.mx > Da clic donde dice PORTALES luego donde dice Aprendientes de Licenciatura y Posgrado. Ve la imagen.

2. Al dar clic en Aprendientes de Licenciatura y Posgrado te aparecerá la siguiente página, para lo cual será necesario que le des clic donde dice: "SI AÚN NO CUENTAS CON TU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA O NO LO RECUERDAS ¡SOLICITALO AQUÍ!, (ve la imagen):
3. Te aparecerá la siguiente pantalla:


4. Proporciona tú matricula:                       
(Esta será proporcionada por la Dirección, un servidor)                       
Y un correo electrónico vigente que te acuerdes de su contraseña.                        
Da clic en ACEPTAR, y de inmediato te enviarán al correo usuario y clave de acceso (checa en correo no deseado) porque a veces llega ahí directamente. 
                 
5. Vuelve a entrar a PORTAL APRENDIENTES DE LICENCIATURA Y POSGRADO como lo hiciste al inicio, esta vez con tu usuario y clave de acceso (que te envió UPAV por correo) accederás.

6. Al ingresar, la página web te mostrará un menú:  en el cuál podrás acceder a ver tus datos personales, datos académicos y en este caso te irás a impresión de documentos:

7. AL darle clic en impresión de documentos te va a desplegar un submenú y darás clic en RECIBO PARA REALIZAR APORTACIÓN(Ve la imagen):

8. Al darle clic ahí aparecerá en otra ventana la imagen siguiente con un formulario para elegir tipo de aportación, periodo, cantidad y abajo los datos del pago; integra en tipo de aportación: RECUPERACIÓN, en periodo el cuatrimestre al que se hayan incorporado (el cual es: SEP 23-DIC 23), la cantidad por "default" le aparecerá de $2000.


9. Por último dale clic hasta abajo en EMITIR RECIBO y te aparecerá en una nueva ventana del navegador; ¡OJO! es muy probable que su navegador lo detecte como publicidad (popup), lo cual bloqueará la ventana; hasta arriba en lado superior derecho, da clic en una opción donde dice DESPLEGAR ELEMENTOS EMERGENTES, señala, que si quieres acceder a estos elementos. De ser necesario vuelve a dar en EMITIR RECIBO y ya te abrirá el recibo en una nueva ventana. 

10. IMPRIME EL RECIBO PARA IR AL BANCO A HACER TU PAGO, ES EN  BANCO AZTECA.

Si quieres guardar o descargar el recibo emitido, les comento que ésos formatos se descargan en el navegador con extensión .aspx, la cual debes cambiar por extensión .pdf para poder visualizarlos en tu ordenador.
 
NotaTendrán que efectuar el pago en la semana para entregar el DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE el Recibo descargado y el voucher pagado (por $2000) y en efectivo el pago del gasto administrativo ($400).

El recibo descargado, después que hayan ido a Banco Azteca a pagar deberán cortarlo a la mitad, El de la copia del aprendiente es de ustedes y ahí se los firmaré. El de la copia del director se nos queda a nosotros con el voucher original entregado por el banco. 

Ya que hayan efectuado todo lo indicado en el presente tutorial, les pido ingresen al siguiente enlace para tener una base de datos de sus usuarios y contraseña; esto con la finalidad de que si por alguna razón lo perdieran poder tenerla nosotros, así mismo para tener sus datos de contacto a la mano.

Cualquier duda te pido por favor te comuniques con un servidor a la brevedad posible: 2721320024 carlos@upav.education  
Sede escolar: Primaria Sor Juana Inés de la Cruz (frente a la Alameda de Orizaba, Ver.).

Favor de seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook: @diseno.medios.publicidad
Instagram: @diseno.medios.publicidad
Sitio Oficial UPAV www.upav.edu.mx
Sitio de nuestra sede escolar: www.upavrioblanco.com
Sitio de nuestras facultades: www.upav.education

Un placer atenderte.

Mtro. Carlos Enrique Sierra Aguilar
(Director de la Licenciatura en Diseño GráficoPublicidad y Medios de la Información).


You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...