Cantando en boda de mi prima Kari

by - julio 27, 2023

Bueno pues de un rato de no cantar, siendo la última en el Inolvidables IV de mi amiga cantante Lizzy Kury el 19 de mayo, previo a esta también tuve presencia el 9 de mayo en la escuela primaria Venustiano Carranza de Orizaba Veracruz en el cual ofrecí un recital por el día de las madres; para lo cual desde meses atrás los encargados de dicha escuela me habían contratado para interpretar. He estado un poquito alejado de los escenarios enfocado a los proyectos laborales pero por alguna razón siempre regreso y trato de dar lo mejor de mí interpretando lo más óptimamente posible; en este caso les comparto un poquito de las fotos y 2 clic que me proporcionó mi amiga Liz Hernández la cual también estuvo presente en este evento del Sábado 22 de Julio en Tres Valles el cual se festejó el enlace matrimonial de mi prima Karina morales y su esposo Emmanuel. Ella me había comentado desde semanas atrás que deseaba que cantara algunas canciones y bueno tuve muy poco tiempo para ensayar, casi nulo, pero pues tenía ya como cartuchos algunas canciones importantes como lo es el cover de “hoy tengo ganas de ti” de Alejandro Fernández y “por ti volaré” de Andrea Bocelli entre otros temas.

¡Con los nervios de punta! hicimos la presentación; y la finalidad fue amenizar y demostrarles mi afecto, cariño y amor a mi prima que se unió de manera civil con su pareja Emmanuel.

Regresando a los nervios, estos siempre salen a flote, sin embargo también confiado de que poseo cierto talento, lo cual estoy consciente que no lo es todo, porque siempre se debe de ensayar, siempre hay que trabajar la voz, cuidarla y sobre todo ejercitarla para hacer un muy buen papel.

Creo que me fue bien, la fiesta estuvo muy bonita y me siento muy contento por mi prima que se la pasó super a gusto con todos sus invitados. Además déjenme les cuento que también fui presentador de sus 3 rituales, que por cierto no conocía, estos son especiales para los enlaces matrimoniales (Ritual de los 3 cordones, ritual de la luz y ritual de la arena) los cuales fueron relatados antes de iniciar mi recital musical.

Sin más preámbulo, les comparto los clips mencionados y algunas fotos para que visualices cómo me fue en esta gala.

Video cover: "Por ti Volare"

Video fragmento cover: "Hoy tengo ganas de ti"















You May Also Like

0 comments

Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...